debería empezar explicando porque cada noche termino de la misma manera sintiéndome tan sola, tan distante de todo lo que me rodea, con una ansiedad que a menudo siento que me volverá loca o las crisis de angustia que me imposibilita el poder parar de llorar. Aun con todo me convenzo a mi misma que es así como tiene que ser, que haga lo que haga seguiré siendo insuficiente y sola es como terminare, ¿ Por que cada vez que conozco a alguien termino de la misma manera?, ¿sera que busco patrones similares solo para seguir convenciéndome de lo insuficiente que soy?. Me siento pequeña, me siento como el otoño con pocas hojas y escasos colores, sigo pretendiendo que todo esta bien, nadie puede saber lo que pienso porque me traicionaran o no les importara, ¿o es mi mente la que me hace daño?.
Breathing your scent from the contemplation of beauty, drinking your air, soaking in the black dye contrasting with the white, highlighting the grey, perceiving the conquest in the light of my eyes.
Baby lo siento, creí que eras el que más conocía de mi ahora entiendo, no sé ni quién soy yo; hay cambios en mi interior. Contigo olvidaba todo lo que pasa a mí alrededor.
Es raro porque siento tranquilidad pero a la vez angustia, ¿será que la tranquilidad me desespera?, ¿será que la falta de ansiedad me hace pensar que todo esta mal, cuando en realidad todo esta bien?. Odio la tranquilidad, me desespera, me hace querer correr y desaparecer cada vez que la siento, me hace estar a la defensiva porque se en el fondo que esto se va acabar y algo va a pasar.
Untitled, 2020 - Acrylic and oil on canvas, 16x20"
Créditos al autor.
Es raro encontrar un lugar en una red social que no te cansé y creo que por fin lo encontré.
Recuerdo cuando veía tu cara la miraba como si fuera lo mejor que hubiese visto jamás, me dijiste me alejara de ti y pese a todo seguí a tu lado, quizás porque llegaba a entender tu soledad y el temor que sentías. Quizás si te hubiese escuchado, hubiese evitado que me rompieras en pedazos...
La desesperación nos invade, te alejas y no se como ayudar. Se que no te puedo ayudar si no te ayudas tu primero pero cierras todas las puertas para llegar a entender lo que pasa por tu cabeza y las que no cierras, me envuelven y se cierran delante de mi, detrás, por el costado y llego a un punto en que no se como salir de aquí. Ahora yo me siento atrapada y tu no haces nada, ni siquiera lo intentas. te odio, te amo, te odio y te amo.
sacarme las entrañas con tus manos posiblemente me hubiese dolido menos que enamorarme de ti, tu dolor y odio lo descargaste en mi, me siento la mayor parte del tiempo exhorta en mi mente, lo mas estúpido es que quiero que vuelvas y estés acá para consolarme y decir que todo esta bien, aunque definitivamente no lo esta. la prueba es que tengo un blog decadente para descargar lo que siento y sentir que siento, escribir todo esto quizás me sane o aumente mis pensamientos como mis intentos de morir. No se que sentir o si esto es real, muchas veces lo parece pero otras veces me siento tan pequeña caminado por el lado de personas de cera, sin nada adentro y que solo me odian.
Los ocasos son cada vez más fríos y el paso del tiempo es cada vez más inevitable, en este desdén que me asecha me pregunto; si es que te volveré a ver. La duda me invade y también la incertidumbre, quizás es verdad que eres lo que no conozco porque desconozco lo que conozco, quizás todo este tiempo sólo fuiste un pequeño espejismo que se atravesó en mi camino, quizás sólo fuiste el reflejo de muchos espejo puestos uno delante de otro para hacerme ver lo que no quería ver.